Ultimas Noticias

sábado, 6 de febrero de 2021

HOSPITAL MILITAR DOCENTE “DR. RAMÓN DE LARA” FARD RINDE TRIBUTO AL FALLECIDO DR. GUABA SANTOS EN ACTO MEMORIAL

El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó un emotivo acto donde honró la memoria del General de Brigada Médico Pediatra Dr. José Félix Altagracia Guaba Santos, FARD.

El homenaje se desarrolló en el Salón de Videoconferencias Coronel Medico (r) “Dr. Sócrates Montas Castillo”, y estuvo encabezado por el Coronel Médico José Darío Richardson López, Director de dicho centro asistencial, quien durante sus palabras destacó la brillante carrera del fenecido médico militar, este profesional que durante muchos años dedicó su vida, talento y conocimientos a favor de los soldados del aire, sus hijos y los más vulnerables, a su vez, este se convirtió en un referente de compromiso hacia sus colegas, subalternos y especialmente de sus pacientes.

Los galenos que prestan servicio en el Hospital Militar, y todo el personal que allí labora, pudieron recordar y compartir vivencias junto al renombrado Dr. Guaba Santos, manteniendo viva de esta forma su memoria y el legado que deja a todos los que pudieron conocerlo.

Al finalizar este acto se presentó un video del bien conocido pediatra el cual expresaba sus sentimientos, vivencias y consejos a las futuras generaciones sobre el rol fundamental del médico militar y su aprecio invaluable a la FARD, institución que amaba y respetaba.

5 febrero 2021






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario