Ultimas Noticias

sábado, 20 de febrero de 2021

JUNTA DE VECINOS DE MAQUITERIA, VILLA DUARTE, RECONOCE AL CORONEL P.N. FRANCISCO PEREZ ENCARANCION

 


Edwir Garcia y coronel P.N Francisco Perez Encarnacion

La entrega del Galardón fue hecha directamente por el Líder Comunitario EDWIN GARCÍA, mejor conocido como El Chavo, quién actuó en nombre de la Junta de Vecinos, Francisco Urtado del Barrio Maquiteria de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El Dirigente Comunitario EDWIN GARCÍA, (EL Chavo),dijo que hace la entrega del Reconocimiento al Comandante PÉREZ ENCARNACIÓN, en virtud del trabajo muy positivo que ha hecho el alto oficial, las dos veces que se ha desempeñado en éstas funciones y en la misma zona.

Adelantó que el Coronel PÉREZ, siempre resibira su apoyo y su respaldo donde quiera que se encuentre

De su lado el Coronel FRANCISCO PÉREZ ENCARNACIÓN, agradeció el gesto y la presencia del Líder Comunitario, EDWIN GARCÍA, a quién conocen como El Chavo, por haberlo tomado en cuenta con el Citado Reconocimiento.

El Comandante PÉREZ ENCARNACIÓN, también mostró su agradecimiento de manera especial, al Director General de la Policía Nacional, Mayor General EDWUARD RAMÓN SÁNCHEZ GONZÁLEZ y al Director de Investigaciones Criminales, General de Brigada AMAURY VANTROY TEJADA CRUZ ,por la designación en la Sub Dirección de la DICRIM, en Santo Domingo Oriental

20 de febrero 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario