Ultimas Noticias

lunes, 1 de febrero de 2021

LA POLICÍA NACIONAL EN SÁNCHEZ RAMÍREZ APRESA HOMBRE EN FLAGRANTE DELITO MOMENTOS DESPUÉS DE HABER SUSTRAÍDO UNA MOTOCICLETA MEDIANTE ATRACO CON ARMA BLANCA

En aras de mantener la labor de prevención en esta parte del país nuestra Policía Nacional apresó y sometará a la justicia  a un hombre haber despojado a un ciudadano Mediante atraco de una motocicleta en un hecho registrado en el Municipio de Villa La Mata, del Distrito Municipal de Angelina, de esta Provincia Sánchez Ramírez.

Se trata del nombrado Jeremy Miguel Moya, de 21 años de edad, soltero, obrero, no porta cédula, residente en el Sector Los Minas, del Municipio Santo Domingo Este, cuyo apresamiento se produjo por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito momentos después de haber despojado mediante atraco con arma blanca al señor Genaro García Andino,  de la Motocicleta , Marca Tauro, Color negro.

El hecho ocurrió  momentos en que Genaro se encontraba en el tramo carretero Angelina-Las Guaranas.

El apresado al ser avistados por la patrulla policial a bordo de la citada motocicleta emprendió la huida viéndose en la obligación de dejarla abandonada en la Calle Duarte del Angelina y posteriormente penetrando a una finca de arroz, donde al darle persecución fue apresado.

El apresado fue conducido al hospital público de Villa La Mata por presentar DX: Laceraciones Múltiples según diagnóstico del médico de servicio del citado centro de salud, heridas estas que recibió tras lanzarse por un canal de riego.

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas adjunto de lo ocupado, a través de la DICRIM.

Enlace de Comunicaciones Estratégicas, P.N., Provincia Sánchez Ramírez

1 de Febrero 2021

 

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario