Ultimas Noticias

lunes, 22 de febrero de 2021

POLICÍA APRESA CUATRO NUEVOS SOSPECHOSOS QUE QUEMARON UNIDAD MOTORIZADA EN CRISTO REY

Con el objetivo defender la paz social, nuestra Policía Nacional apresó este miércoles a otros cuatro de un total de 15 sospechosos que el pasado domingo, durante el horario restringido por el toque de queda, incendiaron una unidad de patrulla motorizada en el sector El Caliche, de Cristo Rey.

Se recuerda que esa misma noche resultaron detenidos los primeros siete presuntos implicados en el incidente donde la patrulla fue atacada con disparos, botellas y piedras, al momento de acudir a un llamado del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, ante múltiples denuncias de contaminación sónica.

Al momento de llegar la unidad policial los mismos agresores grabaron y difundieron en sus redes sociales el acto cometido, dejando en evidencia su desafío a las autoridades del orden público.

Los cuatro detenidos en el día de hoy son Cristian Peña Paulino (Cieguito), Ángel Paulino García Alvarado, Víctor Manuel Jiménez y Edward Johan Vargas Mora, todos mayores de edad, quienes, al ser entrevistados, admitieron haber incendiado la unidad policial motorizada y grabar videos para difundirlo en las redes sociales.

Mientras que nuestra Policía Nacional persigue a otros cuatro quienes están debidamente identificados, para ser apresados y puestos a disposición de la justicia junto a los otros 11 detenidos hasta este momento.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario