Ultimas Noticias

miércoles, 10 de febrero de 2021

POLICÍA NACIONAL EN COMPAÑÍA DE AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES REALIZAN OPERATIVO DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN SÁNCHEZ RAMÍREZ CONTRA COVID-19.

 

 La Policía Nacional en su preocupación por dar cumplimento a lo establecido por nuestro excelentísimo señor presidente Constitucional de La República Luis Abinader Corona y a las instrucciones directas de nuestro Directo General de Mayor General Edward Sánchez González, para evitar el avance del COVID-19 en el país, acompañamos de manera conjunta las autoridades Civiles, Militares, organismos de socorro, entre otras, las cuales se lanzaron a las calles este miércoles, en un amplio operativo de fumigación y desinfección.

El gran operativo que desplegó el personal de la Policía Nacional, del Ministerio de Defensa, de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Alcaldía de Cotui y otros organismos, consiste en fumigar los sectores y la limpieza y saneamientos de las aceras y contenes, para evitar el cúmulo de aguas negras.

En la actividad que comprenden los diferentes sectores del municipio Cotui estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Sánchez Ramírez Cristiana Rodríguez De Alba, el Alcalde Municipal de Cotui Bienvenido Lazala Fabián (Ñeñe), El Director Provincial de Salud Dr. Antonio Casso, El Comandante de la Policía Naciona Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, el asistente personal del Senador Ricardo De Los Santos, Odalis Medina Castillo, en su representación, entre otras autoridades civiles y militares.

Estos operativos han sido distribuidos tras para frenar el avance del virus en esta parte del país.

Enlace de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, Cotui, Provincia Sánchez Ramírez





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario