Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



jueves, 4 de febrero de 2021

VISITA DEL MINISTRO DE INDUSTRIA COMERCIO Y MIPYMES AL CUERPO ESPECIALIZADO DE CONTROL DE COMBUSTIBLES.


    El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Lic. Ito Bisonó, visito el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), recibido por su Director el General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., acompañado de su Plana Mayor,

    El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Lic. Ito Bisonó, visito el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), donde fue recibido por su Director el General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., acompañado de su Plana Mayor, donde fue planteada la agenda de trabajo con el propósito de seguir impulsando acciones en beneficio de las empresas del Sector de los Combustibles, apegadas al cumplimiento de las normas establecidas y darle seguimiento a los que incurren en el comercio ilícito.

El ministro Ito Bisonó, expresó que le facilitará las herramientas necesarias y continuaran capacitando el personal y equipo técnico para optimizar el trabajo que realiza este Cuerpo Especializado para de esta manera poder continuar con el cumpliendo con su rol para el cual fue creado,      combatiendo los infractores de la ley, en el proceso de distribución y comercialización combustibles, para de esta manera dejarles claro a los que incurren en estas acciones que serán perseguidos y sometidos a la acción de la justicia.

 También felicitó la gestión del director el general Miranda Mañón, por el trabajo que ha venido realizando desde que asumió la posición y lo instó a continuar trabajando para la mejora continua de los carburantes.

4 de febrero 2021



 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario