Ultimas Noticias

lunes, 15 de marzo de 2021

CAMBIO DE PERSONAL PRODUCIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN LA ARD

 
vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández

Santo Domingo Este, RD.

En las últimas horas, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de República Dominicana, dispuso cambio de personal directivos en las dependencias de más relevancia de la institución como parte de la rutina gerencias, según información.

Betances Hernández, tras componer su equipo de trabajo al llegar a la institución, recordamos, se dirigió a los nuevos designados, en el sentido de dirigir todas sus capacidades en cuatro ejes primordiales como los son: 1ero. Pensar siempre en el bienestar del soldado, 2do. Optimizar los recursos de la institución en la listeza operacional, Integración y alianza estratégicas con instituciones del Estado y organizaciones que colaboran con la Armada en el cumplimiento de la misión de la institución. 4to. Y el apoyo incondicional a la labor de seguridad que realiza la Policía Nacional en estos momentos de Pandemia. Es la primera remoción significativa que produce, removidos que promedian un periódico de seis meses en la posición.

Los nuevos designados son: el Capitán de Navío (DEMN) ARAMIS ALEXANDRO CÉSPEDES AYBAR, ARD., Comandante del Comando Naval de Entrenamiento, Mantenimiento y Abastecimiento de la Flota, ARD., Capitán de Navío (DEMN) BENJAMÍN EDISON VALDEZ BISONO, ARD, como Director Administrativo de la Inspectoría General, ARD., Capitán de Navío (DEMN) VÍCTOR JOSÉ ANGLERO FELIPE, ARD., como Comandante de la Capitanía de Puerto de Haina, ARD., Capitán de Navío (DEMN) JUAN CORPORÁN MARTE  ARD., como Director General de Organización y Doctrina, ARD.,  Capitán de Navío (DEMN) RICARDO ÁLVAREZ FRÍAS, ARD., como Subdirector Admisión, Registro y Estadística de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval (EGCEMN), ARD.

De igual manera, el Capitán de Navío (DEMN) RUBÉN DARÍO ESTÉVEZ SANTOS, ARD., como Subdirector de la Intendencia del   Material Bélico, ARD., COMANDANCIA GENERAL ARD., Capitán de Navío (DEMN) JUAN GILBERTO NÚÑEZ ABREU, ARD, como Director de Relaciones Internacionales, ARD.,  Capitán de Navío (DEMN) MIGUEL ÁNGEL GUZMÁN JIMÉNEZ, ARD., como Subdirector Técnico de Dragas, Presas y Balizamiento, ARD., Capitán de Navío (DEMN) ELVIN JOSÉ RAMÍREZ DE LA ROSA, ARD., como Comandante de la Capitanía de Puerto Multimodal Caucedo, ARD., Capitán de Navío (DEMN) SANTOS MARTÍNEZ  JIMÉNEZ, ARD., como Subdirector de la Escuela de Marina Mercante, ARD., Capitán de Fragata CRISTIAN ANTONIO FIGUEREO  MUÑOZ, ARD., como Vice-Comodoro del Club Náutico “Las Calderas” ARD., Capitán de Navío (DEMN) JOSÉ AGUSTÍN JOSÉ VÁSQUEZ, ARD, como Jefe de la División de Relaciones Públicas (M-5), ARD.

También fue designado el Capitán de Navío (DEMN) AUGUSTO ALB. LIZARDO GONZÁLEZ, ARD, como Director de Estadística y Análisis  de Personal, ARD., Capitán de Navío (DEMN) LUIS ROSARIO OGANDO  BERIGUETE, ARD, como Comandante de la Capitanía de Puerto de Santo Domingo, ARD., Capitán de Navío (DEMN) JORGE MIGUEL DE LOS SANTOS, ARD., como Subdirector de Organización y  Doctrina de la ARD., Capitán de Navío (DEMN) MIGUEL ÁNGEL MARIÑEZ COMPRES, ARD., en adición a sus demás funciones, como Encargado de la Seguridad Informática y Posibles  Incidentes Cibernéticos (CIBERSEGURIDAD), Capitán de Navío (ABOG.) CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ MEDRANO, ARD, como Director de la  Banda de Música, ARD., Capitán de Navío (DEMN) RENÉ COLUMNA  GUZMÁN, ARD., como Comandante de la Capitanía de Puerto de La Romana, ARD., Capitán de Navío (DEMN) ARSENIO MALDONADO  GIL, ARD., como Director de la Escuela de Infantería de Marina, ARD.

Además, el Capitán de Navío (DEMN) RUBÉN PAULINO FRÍAS, ARD, fue llevado a la Subdirector Administrativo de los Astilleros Navales Dominicanos, ARD., Capitán de Fragata (ING. CIVIL) ULISES RAFAEL URIBE VÁSQUEZ, ARD., como Director de Ingeniería, ARD., Capitán de Navío PEDRO AGUSTÍN PILAR  GERARDINO, ARD, Oficial Ejecutivo de la Comandancia de la Base Naval de Boca Chica, ARD., Capitán de Fragata JOSÉ ANT. GARCÍA LORENZO, ARD., como Subdirector Técnico de Ingeniería, ARD., Capitán de Fragata FÉLIX MANUEL GARCÍA PÉREZ, ARD., como Subdirector de Asuntos Internos, ARD., Capitán de Corbeta ALFONSO DE LA CRUZ REYES, ARD, como Comandante de la Capitanía de Puerto de Cabo Rojo, ARD., Capitán de Navío DOMINGO C. ALMÁNZAR SANTOS,  ARD., como Subdirector de Deportes, ARD.,  Capitán de Fragata (ABOG.) GENARO PÉREZ DÍAZ, ARD., como Subdirector Técnico Legal de la Dirección del Cuerpo Jurídico, ARD., Capitán de Fragata (MÉDICO) VLADIMIR SOTO LABRADA, ARD, como Subdirector del Cuerpo Médico Sanidad Naval, ARD., Asimilado Militar JUAN ISIDRO GUZMÁN TAVERAS, ARD, como Subdirector General de Ingeniería, ARD., Capitán de Corbeta MANUEL DE JS. JUMELLES, ARD., como Subdirector de Suministro, de la Dirección General de Logística (M-4), ARD., Capitán de Fragata WIDER J. NUÑEZ MUÑOZ, ARD., como Delegado de la ARD., ante J-1, Dirección de Personal del Estado Mayor Conjunto, MIDE., Capitán de Corbeta (ODONT.) MARÍA EUGENIA DURAN JEREZ, ARD, como Subdirectora de la Unidad de los Servicios Odontológicos, ARD.

Así mimo, el Capitán de Corbeta (ABOG.) GLADYS MARÍ TELEMÍN JIMÉNEZ, ARD, como Subdirectora de la Dirección del Cuerpo Jurídico, ARD., Capitán de Fragata (ABOG.) GRACIOSA MERAN MERAN, ARD, como Subdirectora del Centro de Capacitación Técnica (CCT), ARD., Capitán de Corbeta GREISYS MERCEDES PEGUERO CRUZ, ARD, como Subdirectora de Acción Cívica y Bienestar del Marino, ARD., Capitán de Corbeta PATRICIA DEL C. PÉREZ MORILLO, ARD, como Subdirectora de Asuntos de Género del Cuerpo Femenino, ARD., Capitán de Corbeta BELKYS BRITO HIDALGO DE  ARACENA, ARD, como Subdirectora de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), ARD., Capitán de Corbeta XIOMARA M. MIGUEL ROCCHI, ARD., como Subdirectora de Planes y Proyectos, ARD., Capitán de Fragata MARINO ANTONIO GUILLÉN DÍAZ, ARD, como Subdirector de la Unidad “DELFÍN”de Salvamento y Rescate, ARD.

Igualmente, mediante la misma circular llevaron al Capitán de Corbeta LUIS MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ, ARD, como Subdirector del Departamento de Electricidad de la Comandancia de la Base Naval “Las Calderas”, ARD., Capitán de Fragata SILVESTRE VALERA MARTÍNEZ, ARD, como Encargado de Programación Y Cómputos de la División de Personal y Orden (M-1), ARD., Capitán de Fragata (ODONT.) MÓNICA MERCEDES GÓMEZ, ARD, como Encargado del Dispensario Médico de Astilleros Navales Capitán de Fragata THELCEMARY GEORGINA MEJÍA DE D' OLEO, ARD, como Encargada de la Escuela Laboral de la Asociación de Esposas de, ARD., Capitán de Corbeta ALTAGRACIA MONTERO MEDINA, ARD, como Encargado del Programa de Incentivos a los Alistados de la ARD., en Coordinación con la Dirección Administrativa de Subsidios Sociales (ADESS).. Capitán de Corbeta ELBA MERCEDES BUENO BELTRE, ARD.,  como Encargada del Almacén de Propiedades 1ra. Clase Gastables, de la Dirección General de Logística (M-4), ARD., Capitán de Fragata (ABOG.) MARÍA ZELEINA BIDODISLA, ARD, como Encargada del Departamento de Operaciones de la Dirección del Cuerpo Jurídico, ARD.

Por la misma vía, el Capitán de Corbeta DANIEL RAMÍREZ RODRÍGUEZ,  ARD., como Ayudante del Oficial Ejecutivo de la Comandancia de la Base Naval “27 de Febrero” ARD., el Teniente de Navío (ABOG.) RUBÉN D. NOVAS DEL VALLE, ARD., como Encargado del Departamento Confección de los Contratos de Adquisición de Bienes y Servicio de la Dirección del Cuerpo Jurídico, ARD., Teniente de Navío EVELYN PURISIMA VERAS De LEÓN, ARD, como Jefe de Estudios del Centro de Capacitación Técnica (CCT), ARD.,  Teniente de Fragata (ABOG.) RENZO AMAURIS FRÍAS JIMÉNEZ, ARD, como Encargado de la Panadería de la Base Naval “27 de Febrero”, ARD., Teniente de Fragata YIKAURIS ANTONIA MEDINA BATISTA, ARD, como Encargada del Departamento de Libros de Oficiales (M-1), ARD.

16 de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario