Ultimas Noticias

viernes, 12 de marzo de 2021

CESMET DESMIENTE QUE NEGARA ACCESO A JOVEN A VAGÓN DE METRO

 

SANTO DOMINGO.-El Cuerpo Especializado Para la Seguridad del Metro y el Teleférico (CESMET), que no fue por su vestimenta que un agente le ordenara a un usuario del Metro abandonar la unidad donde se transportaría, sino porque lo encontró sospechoso.

Explica la institución este viernes a través de un comunicado, que el sistema integrado de transporte no posee ningún código de vestimenta, luego de que un agente le ordenara a un usuario del Metro abandonar el vagón por supuestamente llevar un abrigo. Agregaron que lamentan enormemente cualquier molestia que esto pudiera haberles causado.

Esto luego de que en horas de la mañana circulara un video en redes sociales donde un agente del CESMET le pide al joven salir del tren..

“Aclaramos que el Sistema Integrado de Transporte, no posee ningún código de vestimenta. Reafirmamos que nuestro compromiso como institución es brindarle a la población la seguridad requerida, mientras viajan, sin importar su vestimenta, sexo, raza, religión, ni condición de salud” agrega el comunicado.

Señalan que su objetivo es establecer un dispositivo de seguridad y control permanente en todo el espectro de las operaciones del Sistema Integrado de Transporte, a fin de proveer el más alto nivel de seguridad y control, garantizando el buen funcionamiento del mismo y la seguridad de nuestros usuarios es nuestra misión diaria.

12 de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario