Ultimas Noticias

jueves, 25 de marzo de 2021

COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES RECONOCE MIEMBROS DESTACADOS

 


El Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales entrega certificados a miembros destacados de la institución

En un acto encabezado por el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Díaz”, se reconoció a los miembros de la misma que se han destacado por el desempeño de sus funciones.

La acción que busca resaltar el buen trabajo de los soldados del aire y motivar a que los mismos continúen dado lo mejor de sí en todas sus misiones y sirva de estímulo para un mejor clima organizacional.

Los reconocidos fueron el Primer Teniente Domingo Gómez Canela, en la categoría de “Concepto del Deber”; el Segundo Teniente Joe Jeralmy Veras de la Rosa, “Espíritu Militar”, así como también Capitán Paracaidista Eulin Yovanny Segura Mota, en “Oficial del Mes”.

Del Primer escuadrón de paracaidista fueron reconocidos el Raso Nehemias Soriano “Concepto del Deber”; el Raso Juan Rafael feliz Vargas, en “Espíritu Militar” y el Sargento Nelson de la Cruz, en “Soldado del Mes”. Mientras del Segundo Escuadrón de Paracaidista en la categoría “Concepto del Deber” fue reconocido el Raso Junior Santana Santana; en “Espíritu Militar” el Raso Bernardo Castro del Rosario y en la categoría “Soldado del Mes”, el Sargento Mayor Eduardo de los Santos Jiménez. El Cabo Oscar Aquino del “Tercer Escuadrón de Paracaidistas” fue reconocido como “Concepto del Deber”, el Raso Julio Andrés Marrero Feliz, en “Espíritu Militar” y el Sargento Cesar Correa de León como “Soldado del Mes”, del mismo escuadrón.

De igual forma los miembros de la Unidad Élite los Halcones que fueron reconocidos son: Raso Starlin Batista “Concepto del Deber”, Raso Larry J. Puente Mejía “Espíritu Militar” y el Cabo Estarlin de Peña Vizcaino como “Soldado del Mes”. El Coronel Paracaidista Montero Mena felicitó a todos los reconocidos y recordó que la buena labor siempre es bien vista y resaltada

25 de marzo 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario