Ultimas Noticias

viernes, 12 de marzo de 2021

EN SU VISITA A LA RD, LA Tte, CNEL. DEL EJÉRCITO DE LOS EEUU, MARISOL CHALAS, LLEVA PONENCIA A LA ACADEMIA DEL ERD

La teniente coronel, del ejército de los EEUU, Marisol Chalas en la casa de Altos Estudios Militares, durante su visita a la RD.

Esta casa de Altos Estudios Militares, se llena de regocijo al recibir la visita de cortesía de La teniente coronel, del ejército de los EEUU, Marisol Chalas, quien conversó con las oficiales y señoritas cadetes sobre sus derechos, la integridad, valores y respeto de la mujer, en las distintas áreas y labores que desempeñan.

La teniente coronel, Marisol Chalas, confesó que en algún momento se vio frente a la discriminación por ser una fémina, como cuando escuchó uno de sus instructores decir que “a las mujeres les toca más tiempo aprender a volar un avión”, y aseguró que esa fue la “bujía inspiradora” que la impulsó para conseguir su meta, primera mujer latina en volar un Black Hawk.

Resaltando siempre sus raíces dominicanas, Chalas manifestó sentirse “agradecida de Dios, su familia y los Estados Unidos” por el privilegio de poder servir a su nación y representar a la mujer Dominicana

12 marzo 2021





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario