Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



domingo, 14 de marzo de 2021

ERD CONSTRUYE VIVIENDA A LA SARGENTO SELANIA MERAN, POR SU DESTACADA LABOR EN LA INSTITUCIÓN




Encabezado por el Comandante Gral del ERD altos oficiales dan el primer palazo para la construcción de una vivienda para la sargento Selania Meran Valdez por su trayectoria ejemplar en la institución 

Cumpliendo del objetivo de la institución de otorgar condiciones de vida dignas para los soldados que cada día se levantan a cumplir su honorable encomienda de salvaguardar la soberanía de la nación, el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., dio este sábado el primer palazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de construcción de una vivienda para la Sargento Selania Meran Valdez, ERD., en la provincia Elías Piña.

En reconocimiento a su destacada labor y trayectoria en nuestras filas, en sus 11 años de servicios en el Ejército, además de ser madre de tres hijos y reunir otras condiciones, ha sido seleccionada para obtener una vivienda propia, construida por la institución y bajo la supervisión del Comandante de la 3era. Brigada de Infantería, muy pronto la Sargento Selania Meran Valdez, ERD., dispondrá de una vivienda para albergarla a ella y su familia en un espacio digno, como merecen.

El evento estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., además estuvieron presentes, el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada, Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, General de Brigada, Miguel Ángel Burgos García, ERD. y miembros del Estado Mayor del Ejército de República Dominicana..

15 de marzo 2021




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario