Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 26 de marzo de 2021

FUSIÓN ENTRE LAS AGENCIAS DE VIAJES DE BARCELÓ Y GLOBALIA CREARÁ UNA AEROLÍNEA BASADA EN RD.


Vicente Fenollar, presidente de Ávoris.
 

Ávoris Corporación Empresarial, sociedad resultante de la fusión entre las agencias de viajes de Barceló y Globalia, comienza su andadura con el respaldo público financiero de 320 millones gestionados por la Sepi. El grupo quiere crear una
compañía aérea con base en República Dominicana y volar desde allí a finales de este año a los países emisores de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

“Estamos centrados en el mercado español y creemos que podemos crecer en España pero también en otros países europeos como Italia, Francia o Alemania con un modelo similar al de Portugal, donde tenemos una red de oficinas, touroperador y compañía aérea”, indica el presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, en una entrevista con Expansión.

La flota aérea de Ávoris, compuesta por la aerolínea Evelop y Orbest que como adelantó Preferente pasarán a llamarse Iberojet, cuenta con seis aviones para larga distancia y otro para corta distancia.

Evelop comenzará a operar como Iberojet a partir del próximo mes de mayo. (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

El equipo de Avoris esta trabajando en la actualidad en el cambio de imagen interno y externo —cabezales, etiquetado, billetes, etc— para tenerlo a punto en dos meses, fecha prevista para que toda la flota luzca su nuevo logotipo. La marca Iberojet, comprada en subasta por el Grupo Barceló tras la quiebra de Orizonia, perteneció durante lustros al grupo empresarial de la familia Fluxá, antes de que el turoperador fuera vendido con el resto de la división emisora al fondo Carlyle.

La nueva aerolínea Iberojet aún no ha definido las rutas que operarán como compañía regular y continuará volando los destino tradicionales más Costa Rica. El equipo de Avoris ha anunciado que hará importantes cambios en los aviones al margen del nuevo “look”, desde entretenimiento a fastrack pasando por menús, etcétera.En una audiencia que fue sostenida de manera virtual este viernes, el abogado de la familia de víctima, Carlos Díaz, había pedido al tribunal que se impusiera prisión preventiva, y que los presupuestos que su defensa alega presentar ante el tribunal no justifica que se le imponga una medida menos gravosa

Mientras que la defensa del imputado solicitó al tribunal que se le impusiera impedimento de salida, presentación periódica y el pago de garantía económica, y en caso contrario el arresto domiciliario.

 

Mercedes dio sus declaraciones desde la cárcel de San Luis, donde se encontraba recluido. A la salida, los familiares de la fallecida no quisieron ofrecer declaraciones, ni que se les grabara, pidiendo que se le respetara su dol

Junto a Relámpago Hernández, su eterno rival, llevaron en los años 80 y 90 la Lucha Libre dominicana a niveles nunca jamás alcanzados.

Fuente/El Aviador

26 de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario