Ultimas Noticias

domingo, 21 de marzo de 2021

HOMBRE QUE MATO ANOCHE DOS MUJERES E HIRIÓ DOS NIÑOS EN LAS MATAS DE FARDAN, SE QUITO LA VIDA FRENTE AL DESCAMENTO POLICIAL

 

MATAS DE FARFÁN –El hombre que mató ayer sábado en Las Matas de Farfán dos mujeres e hirió varias, incluyendo dos niños, se quitó la vida próximo al Destacamento Policial  de allí, ubicado frente al Parque.

Sandino García, según la información, al llegar a la dotación policial a entregarse decidió darse un tiro en la cabeza que le quito la vida instantáneamente.

El hecho ocurrió cuando un hermano del Papá de la hoy viuda y un señor de comunidad fueron a entregarlo alrededor de las 4 mañana, y al llegar frente al Cuartel el homicida ordenó a esas personas ir a buscar a los agentes, fue cuando aprovechó y se disparó.

Ayer a altas horas de la noche era buscado por un contingente policial encabezado por el Comandante del Departamento Operativo 1 P. N. Las Matas de Farfan, Coronel Elvin B. Pérez Ferreras a todo lo larga de la Sección El Hoyo, Paraje los Cerritos del Distrito Matayaya,  del municipio Las Matas de Farfán, en San Juan de La Maguana, donde ocurrió el hecho.

Entre los muertos se encuentra una mujer conocida como Mercedes Montero, de unos 40 años de edad, quién falleció en momentos que recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybal, de Las Matas, lugar  donde han sido trasladados los involucrados en el hecho, incluyendo dos menores.

Según versiones de vecinos del lugar el atacante, quien al parecer estaba consumiendo bebidas alcohólicas, llegó a lugar y empezó a disparar originando el hecho trágico.

21 de marzo 2021

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario