Ultimas Noticias

viernes, 26 de marzo de 2021

LAS ASOCIACIONES DE OFICIALES DE LAS FFAA Y ERD REALIZARON DONATIVOS MÚLTIPLES

La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (adeofa), dirigida por su Presidenta, Señora Wendy Santos de Díaz en conjunto con la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (adeoerd), dirigida por su Presidenta, Señora. Maria Victoria López de Fernández, realizaron una entrega de donativos múltiples al 1er Escuadrón de la Caballería Aérea, Mayor Piloto Aníbal Vallejo Sosa del Ejército de la República Dominicana (ecaerd).

En este donativo se entregaron mochilas, útiles escolares, raciones alimenticias, latas de guisantes y frijoles, insumos de protección contra el covid-19, medicamentos de primera necesidad y productos para la higiene personal.

Ambas damas fueron recibidas por el Coronel Piloto Santiago, ERD., Director del 1er. Escuadrón de la Caballería Aérea del Ejército de la República Dominicana, Oficiales Superiores y alistados del Ejército.

Durante la entrega fue realizado un recorrido donde observaron la historia del Escuadrón plasmada en imágenes. Además la Sra. Wendy Santos de Díaz recibió una camiseta bordada en agradecimiento a su noble gestión.

26 de marzo 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario