Ultimas Noticias

martes, 2 de marzo de 2021

LLEGAN DESDE EEUU 54 PRESIDIARIOS DOMINICANOS QUE CUMPLIERON CONDENAS

 


 El gobierno de Estados Unidos repatrió este martes a un grupo de 54 expresidiarios dominicanos, que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, crimen y otros hechos delictivos durante su permanecía en esa nación.

El grupo vino escoltado en el mismo avión por miembros del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y agentes Marshall, quienes los entregaron a las autoridades de Migración.

La aeronave llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), procedente de la ciudad de Alexandría, Luisiana, Estados Unidos.

Con esta cantidad de elevó a 255 los nacionales deportados a la República Dominicana en lo que va de este año 2021, luego de cumplir condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de cometer diferentes delitos criminales y federales.

Para su recepción, las autoridades de seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), montaron un amplio dispositivo de seguridad.

DE Marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario