Ultimas Noticias

sábado, 6 de marzo de 2021

MIEMBROS DE LA UNIDAD HUMANITARIA DE RESCATE ERD RECIBE ENTRENAMIENTO

 
La foto oficial de graduación del “Curso de rescate y apoyo en situaciones de emergencia”,  miembros de la Unidad Humanitaria y de Rescate del ERD

Fue realizado el acto de graduación del “Curso de rescate y apoyo en situaciones de emergencia”, mismo que tiene el fin de proveer una capacitación técnico profesional para el desempeño en el campo multidisciplinario de la relación del ser humano con el ambiente operacional. En este curso se desarrollo el aprendisaje de prevención, mitigación y respuestas en situaciones de emergencias.

El acto contó con la participación del Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez. ERD., el Sub-Comandante del Ejército, General de Brigada Germán Francisco Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, el Comandante de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), Coronel Felipe N. Céspedes Tejera, ERD., el Comandante de la Brigada Operativa para Mitigación a Desastres, ERD., Coronel Pablo Lugo Adames, ERD., quienes estuvieron a cargo de entregar los certificados y las distinciones de honor a los graduandos.

6 de marzo 2021





 







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario