Ultimas Noticias

martes, 16 de marzo de 2021

MIEMBROS DEL CESEP REALIZAN CURSO CÓDIGO IMDG


Miembros del Cesep tras concluir con el curso "Introducción al Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas

Santo Domingo.- El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, (CESEP) Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), entregó los certificados a los miembros de este
Cuerpo Especializado que realizaron el curso ¨Introducción al Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas (IMDG) ¨.

Esta capacitación fue impartida por el Coronel Faustino Almonte, ERD (DEM), Oficial de Logística del Estado Mayor del Ejército de Republica Dominicana, ERD (G-4), en el Centro de Capacitación Marítimo Portuario y  de Convenciones CESEP.

El objetivo de este curso es proporcionar a los cursantes los conocimientos sobre las disposiciones vigentes en el código IMDG que regulan el transporte de mercancías peligrosas vía marítima, identificar las diferentes clases en que se agrupan, modo de embalaje, etiquetado, arrumazón y estiba, siendo obligatorio su conocimiento y aplicación si se trabaja con mercancías peligrosas que vayan a ir destinadas a transportarse  en contenedores o buques.

16 de Marzo 2021

















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario