Ultimas Noticias

miércoles, 31 de marzo de 2021

POLICÍA NACIONAL IDENTIFICA AGENTES INVOLUCRADOS EN MUERTE DE PAREJA EVANGÉLICA


Sede de la policía nacional en RD.

La Policía Nacional identificó a los agentes de la institución involucrados en la muerte de una pareja de esposos en Villa Altagracia, quienes supuestamente fueron confundidos con unos delincuentes.

Los suspendidos lo encabeza el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, además, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

De acuerdo al coronel Miguel Balbuena, vocero de la Policía Nacional, están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público

En un comunicado emitido por la institución, Balbuena condenó esta acción, a la vez que dijo disponer de los organismos de control, como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, para las investigaciones del hecho.

Igualmente la mañana de hoy el director general de la institución mayor general Edward Sánchez  condenó esta clase de acción que involucra a los agentes policiales”, expresó Balbuena.

31 de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario