Ultimas Noticias

miércoles, 10 de marzo de 2021

RECONOCIMIETOS EN EL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FFAA

 

Coronel Médico Samuel Montero García ERD, general de brigada Ramona Díaz Morfa, ERD. a la Lic. Wendy Santos de Díaz, Pta. de ADEOFA

Tras la celebración el pasado 08 de marzo 2021 de la conmoración del día Internacional de la Mujer, el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, reconoció al Coronel Médico Samuel Montero García ERD y a la general de brigada Ramona Díaz Morfa, ERD., por su gran apoyo al servicio jurídico de la institución, de igual manera, a la Licenciada Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las FF.AA, ADEOFA, por su dedicación e inmenso aporte a la institución.

El Coronel Médico Samuel Montero García ERD, director del centro, al pronunciar sus palabras de ponderación, destacó  los enormes esfuerzos realizados por mujeres de todo el mundo a la hora de definir un futuro próspero y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, encontrándose al frente de la batalla, como trabajadoras del sector de la salud y en primera línea, y como científicas, médicas y cuidadoras; por lo que, reconoce la trayectoria y ardua labor de dos mujeres ejemplares que con su accionar nos inspiran a la continua superación personal y al trabajo en equipo. 

El 08 de marzo 2021, conmemoramos el día Internacional de la Mujer. Siendo instituido por primera vez en 1975 por la Organización Mundial de la Salud. Tomando una connotación especial en esta ocasión al estar enfrentándonos ante una pandemia con el lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

En la actividad estuvieron presentes como invitados de honor, la general de brigada abogada Ramona Díaz Morfa, ERD. y el director médico de Seguridad Presidencial (CUSEP), coronel doctor Luis Díaz Morfa, ERD., igualmente, la Licenciada Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales ( ADEOFA).

10 de maro 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario