Ultimas Noticias

sábado, 3 de abril de 2021

ABINADER GARANTIZA HAY VACUNA EN EL PAÍS PARA CONCLUIR 2DA. FASES DE PROGRAMA DE INOCULACION

 
Luis Abinader mientras visitaba el Centro de Vacacional del la Umphu

El presidente Luis Abinader, reiteró que en el país contamos  con las vacunas suficientes para concluir con la segunda fase del Plan de Vacunación.

“Todavía aquí tenemos vacuna para concluir con la segunda fase, tenemos las vacunas suficientes” dijo el mandatario al preguntarle sobre la llegada del millón de dosis de la  vacuna china Sinovac que debió llegar al país el 25 de marzo.

Abinader habló con los periodistas al momento que supervisaba el proceso de vacunación en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), explicó  que la farmacéutica ha tenido problemas de abastecimiento  por lo que no sabe exactamente el día de la llegada.

 “Está planteada para venir en los próximos días, ustedes saben que con la situación ustedes ven las noticias internacionales hay problemas y términos de abastecimiento, que no te dicen exactamente el día pero en los próximos días debe de estar llegando según nos lo han confirmado”.

El mandatario dijo que según las proyecciones se espera que para la próxima semana se culmine con la  segunda dosis para iniciar la inoculación con los mayores de 60 años.

El presidente hizo un llamado a la población a acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna

“Por favor que así como le llamamos y han venido ahora durante la Semana Santa que vengan mañana también domingo, y que vamos a terminar la segunda dosis la próxima semana con todas las facilidades y que nadie se quede sin vacunarse ya en el rango de edad previsto”. 

Felicitó a los ciudadanos por la manera organizada en la que han acudido a vacunarse

3 de abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario