Ultimas Noticias

jueves, 22 de abril de 2021

ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES DE LAS FFAA RECIBE AL MINISTRO DE DEFENSA Y EXPRESIDENTAS AL CUMPLIR SU 34 ANIVERSARIO


Foto externa: El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, junto a Wendy Santos de Díaz y las integrantes de la asociación el día de su juramentacion .
 
34 Aniversario de 

ADEOFA

Al cumplir su 34 aniversario, la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) recibió en su sede al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., junto a las damas que desde 1987 han desempeñado el rol de “Presidenta de la entidad sin fines de lucro.

Al reseñar el encuentro la entidad indica que: estas damas, que hoy nos honran con su visita y nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta Asociación. Valoramos su trayectoria durante este recorrido y los años de servicio brindados en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros soldados.

Precisa que ADEOFA nace como respuesta a las necesidades que día a día llegan a las familias de nuestros militares. Por esta razón, la Asociación ha sido un respaldo en los momentos de mayor vulnerabilidad de los soldados que prestan servicio en las Fuerzas Armadas. Estos 34 años han sido de esfuerzo y dedicación para que nuestro apoyo se vea reflejado en la calidad de vida de nuestros soldados.

¡Orgullosos de contribuir al bienestar de cada hombre y mujer de nuestras Fuerzas Armadas y de sus Familiares!

En la presidencia de la entidad que agrupa a las esposas de los Oficiales de las Fuerzas Armadas está la señora Wenddy Santos de Díaz, esposa del Ministro de Defensa, además, las damas integrantes que componen la directiva que cuenta con dos vicepresidentas; licenciada Angélica Heredia de Mercedes y Martha Viñas de Castillo; la secretaria General, Raysa Gómez de Florián; la encargada de Relaciones Publicas, Joanna Andino de Muñoz; la secretaria de Actas, María López de Fernández; la secretaria de Organización, Lil Brugal de Guzmán; la Tesorera, Chantal Martínez y Allendy de Coo de Tejada, Vocal.

Se de fotos del intercambio de ideas realizado con el Ministro de Defensa y expresidentas en su Sede, en el MIDE, al cumplir 34 años .
23 de abril 2021

s





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario