Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 14 de abril de 2021

CESFRONT DETIENE CAMION CON MÁS DE 30 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN MONTECRISTI


Miembros del Cesfront presenta alegado contrabandista de cigarrillos

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron hoy luego de una ardua labor de inteligencia en el km 17, Provincia de Montecristi, un camión Marca MACK color Rojo, conducido por el nombrado Roberto Montero Amador, cédula 402-2565843-0, en el cual al ser requisado fueron encontrados en uno de los depósitos de combustible, la cantidad de 33,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera que eran transportados de contrabando en el referido vehículo.

Los cigarrillos incautados estaban distribuidos en 165 paquetes, de los cuales 95 eran de la Marca CAPITAL y 74 de la marca POINT.

Estas incautaciones están enmarcadas en las Operaciones que ha ordenado el Ministro de Defensa, Tte. Gral Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y que son supervisadas por el Gral de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Este caso se agrega a otros que también fueron sometidos por la misma causa recientemente por el Cesfront en las provincias de Dajabon y Montecristi, a los cuales le impusieron medidas de coerción consistente en Garantía Económica y Presentación Periódica.

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada está siendo  sometido ante la Procuraduría Fiscal de Montecristi para los fines correspondientes.

14 abril 2021



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario