Ultimas Noticias

lunes, 5 de abril de 2021

CIRCULO DE PERIODISTAS QUE CUBREN LAS FUENTES MILITARES CELEBRAN DÍA DEL PERIODISTA CON AUSPICIO DE LA ARD.


Miembros del CIPEFUMI y ARD mientras compartían en el Club para Oficiales de la Institución 
 
Santo Domingo Este, RD.

Al celebrarse este lunes el Día del periodista en el país, el Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de la República Dominicana, abrió las puertas del Club Naval Para Oficiales de la Institución a los miembros del Círculo de Periodistas que cubren las fuentes militares (CIPEFUMI), donde departieron en un ambiente de franca camaradería.

En el agasajo, el presidente de la agrupación, Félix Rubio, expresó su satisfacción por el fortalecimiento de la entidad, exhortando a sus miembros mantener la veracidad y no desfallecer en busca de la verdad.

Tras el intercambio de ideas con oficiales de la ARD., fue reconocido el vicepresidente de la entidad, periodística Wilson Pérez, por su ardua labor y colaboración incansable. 

Al agradecer la entrega dijo que el periodismo es un trabajo de mucho sacrificio y dedicación, el cual valora en su justa dimensión, por lo que no escatima esfuerzo para ser solícito con sus colegas, porque sabe la dureza del trabajo.

El Vicealmirante Betances Hernández al igual que la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, felicitaron a los trabajadores de la prensa vía la comunicación virtual, quienes por los muchos compromisos no pudieron están en el ágape.

Por la ARD estuvieron presentes, el Inspector general, contralmirante Segundo Ventura García y el director de la División de Relaciones Públicas, M-5, capitán de navío José Agustín Vásquez. entre otros. Mientras que por CIPEFUMI, además de Félix Rubio y Wilson Pérez, compartieron, Decoris de la Rosa, Elio Valdez, Kelvin Ortiz Faña, Miguel Morillo Abreu, Ricardo Rojas, Miguel Ángeles y Arelis Encarnación. 

5 de abril 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario