Ultimas Noticias

jueves, 1 de abril de 2021

CONCLUYO EL INTERROGATORIO A LOS MIEMBROS DE LA P.N.DEL CASO DE LOS PASTORES ASESINADOS; NO INFORMAN DETALLES DE PESQUISAS


Agentes custodian la puerta de la Fiscaliza de Villa Altagracia al momentos del interrogatorio a los 6 policías involucrados en el asesinato de los pastores Cristianos

Tras concluir el interrogatorio a los agentes policiales señalados como los culpables de dar muerte a la pareja de esposos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, en Villa Altagracia, el Ministerio Público y la Fiscalía de Villa Altagracia, no han informado hasta el momento  sobre los datos que ha arrojado la investigación que realizan.

El proceso de investigación comenzó a las 10:30 de la mañana en la Fiscalía de Villa Altagracia y culminó a las 6:30 de la tarde.

Ninguno de los apresados, al momento del traslado de llegada, llevaba esposas puestas. Lucían cachucas y mascarillas que les cubrían el rostro. Al salir del lugar sí fueron esposados por parejas.

La patrulla policial que mató a los esposos era integrada por el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

1 de abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario