Ultimas Noticias

sábado, 24 de abril de 2021

DIRECTOR DE LA PN ENCABEZA ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD EN PUERTO PLATA.



Autoridades de Pueto Plata junto al director de la Policía Nacional en un encuentro con la comunidad


EL Director General de la Policía Nacional hace un llamado a apoyar la profunda e indetenible reforma policial.

Puerto Plata.-El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, continuó este sábado en su acercamiento con la comunidad, la que consideró parte esencial para impulsar la “profunda e indetenible” reforma policial.

Dijo que para lograr los cambios que se requiere en la institución es necesaria la participación activa de todos los sectores sanos de la sociedad.

El director de la Policía se refirió al tema al encabezar varios encuentros con la comunidad con 9 juntas de vecinos del barrio Playa Oeste de San Felipe, Puerto Plata.

El mayor general Sánchez González destacó el esfuerzo que realiza la Policía para mantener los más bajos niveles de criminalidad en los destinos turísticos, como Puerto Plata.

“Nuestra responsabilidad es proteger a toda la población, incluyendo a los turistas, por lo que contamos con su colaboración para seguir logrando ese objetivo”, dijo el jefe policial en el encuentro comunitario.

En en encuentro, organizado por el general Jacinto Minaya, director regional Norte,  también se realizó un amplio operativo médico,  donde se atendieron a más de 500 personas.

En la actividad acompañaron el director de la Policía, la Gobernadora provincial, Clarisa Rochette, el alcalde de San Felipe, Roque García, Mileyca Brugal, presidenta de la Cámara de Comercio y el general García Logout, comandante Fuerza Aérea Dominicana, entre otras personalidades.

24 abril 2021



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario