Ultimas Noticias

viernes, 16 de abril de 2021

ESCUELAS VOCACIONALES Y COMUNIDAD DIGNA TRABAJAN NUEVAS ESTRATEGIAS


General de Brigada Juan José Otaño Jiménez y Lic. Maldonado Castro

El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (@digev.rd), General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, ERD, recibió este jueves en su despacho al director general de Comunidad Digna, Lic. Maldonado Castro.

La finalidad del encuentro es crear un plan de acción educativo conjunto a través de las escuelas vocacionales de las comunidades de Miches, Pedernales (en proceso de construcción), así como con las demás entidades formativas diseminadas en toda la geografía nacional.

Este plan institucional tiene como objetivo, además, llevar educación técnico- profesional a las comunidades y personas más vulnerables de la sociedad dominicana,basada en una filosofía de desarrollo integral en valores, principios, disciplina y conocimiento de un oficio.

La DIGEV resalta que la puesta en ejecución de este plan de trabajo es provocar la inclusión social de los alumnos en el mercado laboral y productivo a los fines de convertirlo en un ente de valor para la sociedad.

16 abril  2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario