Ultimas Noticias

miércoles, 14 de abril de 2021

LA ARMADA REPUBLICA DOMININCA CONMEMORA EL 177 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION


 Reconocimientos Altos Oficiales             Deposito ofrenda floral Panteón              Competencia de tiro   
 

Con diversas actividades la Armada República Dominicana (ARD) conmemora el 177 aniversario de su fundación. Reconocimientos a Almirantes y Oficiales Superiores retirados, ofrenda floral, torneo de tiro, entre otras, son parte del programa llevado a cabo por la institución.

En la mañana de hoy el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado por los Oficiales del Estado Mayor General y el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, encabezo el acto de reconocimientos a los Almirantes y Oficiales Superiores en la honrosa posición de retiro, en la Base Naval “27 de febrero.

De igual manera, en una solemne ceremonia la ARD depositó una ofrenda floral para rendir honor a los padres fundadores de la institución, Juan Alejandro Acosta, Juan Bautista Cambiaso y Juan Bautista Magiolo, en el marco de la celebración del 177 aniversario de la institución.

Así mismo, fue realizado el tradicional torneo de tiro con pistola y fusil para oficiales y alistados, dedicado al contralmirante (r) Ambiorix de Jesús Paulino Cid, ARD.

Quien durante sus 36 años sirvió a la institución,  destacándose en la  de infantería de marina y especialidades tácticas, siendo formador de varias generaciones de oficiales navales, en su paso como oficial de planta, por la academia Naval “Valm. César A. de Windt Lavadier.

Dicha actividad fue realizada en la base naval “ Las Calderas”, provincia Peravia.

14 de abril 2021

Reconocimientos




Homenaje de recordación a los fundadores








Competencia de tiros











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario