Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 7 de abril de 2021

LA FUERZA AÉREA FELICITA A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL AIRE AL CONMEMORARSE HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL PILOTO


Ilustración: pleno vuelo

La Fuerza Aérea de República Dominicana envió las Felicitaciones para todos los aviadores que realizan sus labores acumulando horas de vuelo y demostrando con su experticia el profesionalismo que les caracteriza.

Hoy se celebra el Día Internacional del Piloto, tal y como se acordó en la pasada Asamblea general de IFALPA, la Federación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas. La fecha está escogida para coincidir con la de la primera Asamblea de IFALPA en 1948.

En publicación, señala la FARD., a través de sus redes sociales, que la historia de la celebración se remonta a los tiempos posteriores a la Segunda Guerra Mundial, cuando la aviación civil comenzó a experimentar crecimiento y diversos grupos de pilotos en distintos países comenzaron a formar asociaciones.

Luego de notar la influencia y el beneficio que puede aportar la aviación al desarrollo de un país, las asociaciones de pilotos comenzaron a interesarse en formar parte de las políticas de aviación reguladas por los gobiernos locales y a nivel internacional.

Tras la conmemoración, la FARD, con la comandancia general del mayor general Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, envía las Felicitaciones a las damas y caballeros del aire.

7 de abril 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario