Ultimas Noticias

viernes, 9 de abril de 2021

LOS SANCRISTOBALENSE ESTÁN PREOCUPADOS POR RECLUSOS ESCAPARON DE LA DOTACIÓN POLICIAL DE HAINA

 

Fuente/El Guardian

SAN CRISTOBAL.-Gran preocupación por 23 reclusos escaparon de la policía de Haina. Nerviosismo en distintos sectores de este municipio por temor de que los 23 reclusos que se fugaron de la dotación policial de Haina la noche del miércoles pudieran estar deambulando por esta urbe.

Hasta el momento solo 4 de los que se escaparon han podido ser reapresados. El grupo rompió dos paredes y los centinelas no escucharon nada.

El oficial de turno no se había percatado de la fuga de los hombres, hasta que otros detenidos dieron la voz de alarma.

De acuerdo con investigaciones preliminares, los hombres habrían roto o quitado un barrote en el techo de la prisión. Quitaron el barrote de la ventana y posiblemente haciendo una escalera humana pudieron escapar del lugar.

La Policía Nacional realizó un operativo en diferentes sectores de ese municipio para tratar de dar con el paradero de los fugados del destacamento de Haina.

Según las informaciones del coronel de la zona Pablo Cuevas Rubio solo pudieron reapresar cuatro en el operativo que se realizó en el sector Goyo Goyo y en otros sectores del municipio de Haina.

Miembros del DICRIM piden a familiares de los prófugos que de tener contactos con los prófugos por cualquier vía sean ubicados y entregados para evitar inconvenientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario