Ultimas Noticias

jueves, 29 de abril de 2021

OFICIALES DE FF.AA. Y PROFESIONALES CIVILES INICIAN MAESTRÍA EN DEFENSA Y SEGURIDAD NACIONAL.


Oficiales de las FFAA y profesionales civiles posan al dar inicio a una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional

Oficiales de las Fuerzas Armadas y profesionales civiles iniciaron una Maestría en Defensa y Seguridad Nacional, que será impartida en el Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE) y la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE). La Maestría tendrá una duración de año y medio, y concluirá en diciembre del año 2022.

Los 38 oficiales y civiles cursantes fueron recibidos formalmente por las autoridades académicas y formarán parte de la Décimo Novena Promoción de la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional.

El programa académico busca fortalecer las capacidades de Oficiales Generales y Superiores de Fuerzas Armadas y los civiles profesionales en distintas áreas, para formarlos como futuros líderes en temas que contribuyen con el desarrollo nacional.

Los integrantes de la 19va. Promoción fueron recibidos por el rector del @insuderd, General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD.; el Director de la EGAEE, Coronel Justo Orlando del Orbe Piña, ERD., y el Subdirector de Investigaciones, Extensión y Educación Continua Coronel Técnico Bismark Hernández De Oleo, FARD., entre otras autoridades académicas.

Durante el acto de bienvenida, todos fueron exhortados a “enfocarse siempre en dar lo mejor de sí, y a preocuparse por fortalecer sus competencias para seguir aportando con ellas, en la paz y el bienestar de la Nación”.

29 de abril 2021









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario