Ultimas Noticias

miércoles, 21 de abril de 2021

RD RECIBIÓ ESTE MIÉRCOLES OTRAS 500 MIL DOSIS DE VACUNAS SINOVAC QUE COMENZARÁ A APLICAR ESTE JUEVES

Almirante Craig Faller, Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos

El Ministro de Defensa dominicano y el Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, coincidieron en la necesidad de aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación, para mejorar el intercambio de información necesario para combatir con más eficacia las actividades del crimen transnacional y la colaboración en casos de desastres naturales en la región.

Durante el primer día de sesión de la Conferencia de Seguridad de las Naciones del Caribe (CANSEC), el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Almirante Craig Faller, anfitriones del evento que se desarrolla en el país, mostraron su interés en que las naciones convocadas puedan compartir sus experiencias. Además de asegurar, que las acciones ejecutadas de las fuerzas militares y policiales en los países, respalden las políticas públicas de defensa y seguridad en la región.

En un ambiente impactado por COVID-19, los Comandantes Díaz  Morfa y Faller plantearon la importancia de crear mecanismos para optimizar las operaciones militares conjuntas que garanticen la defensa de los espacios territoriales y las soberanías de las naciones del Caribe, respetando lo que está establecido en las leyes vigentes en cada nación..

21 de abril 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario