Ultimas Noticias

lunes, 12 de abril de 2021

RECHAZAN MÉTODOS USADOS POR POLICÍAS AL ROMPER CRISTALES DE VEHÍCULOS POR DUEÑOS EN "TETEO", Y "LLAVE" APLICADA IGUAL QUE A GEORRGE FLOYD,


Agentes ponen llave                                               vidrios rotos por supuesto teteo


Jóvenes denunciaron que agentes de la Policía Nacional, supuestamente, destrozaron los cristales de más de una decena de vehículos estacionados, mientras sus propietarios alegadamente disfrutaban del llamado "teteo" en el sector de Invivienda en Santo Domingo.

De igual manera, ciudadanos no ven con buenos ojos que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) utilicen métodos como el que llevó a la muerte al ciudadano afroestadounidense Georrge Floyd en mayo de 2020, tras ser presionado con su rodilla en el cuello contra el suelo.    

En el día de hoy circulan en las redes sociales un par de videos que llaman a preocupación y que ha generado una serie de comentarios en repudio a los agentes policiales.

En uno de ellos se observan varios vehículos con los cristales rotos, supuestamente, por agentes de servicio para el toque de queda, por estar sus dueños en los que llaman teteo. Mientras en otro se ve dos agentes manipulando a un hombre para llevarlo a la obediencia que les aplican una llave parecida a la que usó el hoy expolicía Derek Chauvin.

En ambos casos sean culpables o no los implicados, un agente policial no puede tomar ese tipo de decisión, por lo que la acción debe investigarse.

12 abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario