Ultimas Noticias

jueves, 1 de abril de 2021

SACERDOTE WILFREDO MONTAÑO LLAMA A LA POLICIA NACIONAL “ANALIZARSE Y REFLEXIONAR”;MONSEÑOR FRANCISCO OZORIA ENCABEZA MISA CRISMAL

 
monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo en la ceremonia de la Misa Crismal celebrada la mañana de este jueves santo.

l sacerdote Wilfredo Montaño Mercedes, de la parroquia San Felipe, exhortó a las miembros de la Policía Nacional “analizarse y a reflexionar” debido a la muerte de la pareja de esposos evangélicos en mano de los agentes. Indicando que el Estado dominicano ha olvidado algunas entidades públicas por los intereses de los empresarios.

“Por el deseo de los empresarios de querer más dinero se ha abandonado a la policía y nos han dejado solo en los barrios”, señaló.

De igual manera, recordó a la ciudadanía que la Semana Santa es tiempo para encontrarse con Cristo y para reflexionar.

Este dia el sacerdote estuvo adjunto al obispo emérito de la Diócesis Rodrigo de España monseñor Raúl Bersoza, en compañía del monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo en la ceremonia de la Misa Crismal celebrada la mañana de este jueves santo.

Esta eucarística da inicio al triduo pascual y se consagra el Santo Crisma, de donde proviene su nombre.

El crisma es la materia sacramental con la cual son ungidos los nuevos bautizados como también los que son signados los que reciben la confirmación.

1l de abril 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario