Ultimas Noticias

domingo, 25 de abril de 2021

SERA ESTE LUNES QUE EL MINISTERIO PUBLICO DEPOSITARA MEDIDA DE COERCION EN CONTRA DEL MAYOR GENERAL CACERES SILVESTRES Y OTROS


El Ministerio Público informó que ha ocupado bienes millonarios al general Adán B. Cáceres Silvestre, jefe de seguridad de Danilo Medina; la pastora Rossy Guzmán Sánchez y los demás apresados hasta el momento como parte de la primera fase de la “Operación Coral”.

El órgano de la persecución penal tiene previsto depositar la tarde de este lunes la solicitud de medida de coerción contra los imputados ante un juez de la instrucción del Distrito Nacional.

El Ministerio Público procurará prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo, al depositar este lunes la solicitud de medida de coerción contra el general Cáceres Silvestre, la pastora Guzmán Sánchez, Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez.´

ABOGADO

El abogado del mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, quien fue detenido ayer en la operación Coral, por presunta corrupción, dijo que el arresto se produjo cuando éste acudió a un interrogatorio, tras ser citado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Cristian Martínez, quien junto al abogado Romer Jiménez encabezan la defensa del acusado, explicó que el interrogatorio a uno de los hombres de confianza del expresidente Danilo Medina se centró en su declaración jurada de bienes y las funciones que desempeñó cuando se encontraba al frente del cuerpo de seguridad del exmandatario, durante sus ocho años de gobierno.

En cuanto a la pastora Rossy Guzmán Sánchez, indica que ésta guarda relaciones personales con  Cáceres Silvestre, y participó en varios negocios de compra de viviendas con éste.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario