Ultimas Noticias

jueves, 22 de abril de 2021

VICERRECTOR DEL INSUDE VISITA ACADEMIA AÉREA FARD


 El coronel Piloto Rubén Mejía del Carmen, Director de la Academia FARD.  al recibir comitiva del Insude encabezada por el General de Brigada Mélido J. Barrios Marte, ERD

Con el objetivo de evaluar el curriculum académico y los procesos administrativos de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” FARD, una comitiva del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) encabezada por el General de Brigada Mélido J. Barrios Marte, ERD, Vicerrector del INSUDE y la Asimilada Militar Neyda Paulino, ERD, Directora de Planificación de dicha institución, hicieron acto de presencia en dicha casa de estudios aeronáuticos.

La comitiva fue recibida por el Coronel Piloto Rubén Mejía del Carmen, Director de la Academia, junto al Coronel Paracaidista José Mañón Selmo, Subdirector Ejecutivo y el Coronel Carlos Minaya Acosta, Subdirector Académico.

Luego de recorrer las instalaciones con miras a la evaluación y supervisar el cumplimiento de los requerimientos establecidos, el General de Brigada Barrios Marte firmó el libro de visitas distinguida de esta Academia Aérea.

23 de abril 2021.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario