Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



lunes, 31 de mayo de 2021

Cadetes de la Academia Aérea FARD reciben charla sobre fondo de pensiones




Miembros de la Academia Aérea FARD al recibir una charla "Plan de Pensiones de las Fuerzas Armadas" a cargo del Coronel Santiago Morales Guzman 

Los Cadetes de la Academia Aérea "General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda", de la Fuerza Aérea de República Dominicana, recibieron una charla sobre los beneficios de los fondos de pensiones para los miembros de las Fuerzas Armadas.

La orientación que lleva por título “Plan de Pensiones de las Fuerzas Armadas”, fue impartida por el Coronel Santiago Morales Guzmán, ERD, Director de Retiros de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, siendo los Cadetes de 3er y 2do año, los que recibieron la misma.

El Coronel Piloto Rubén Mejía del Carmen, Director de dicha academia aérea, resaltó que el objetivo de la misma es que los Cadetes, futuros soldados del aire, tengan conocimiento de los beneficios que pueden tener al momento de su retiro. “Además de orientar a los Cadetes, buscamos velar por el bienestar de nuestros miembros y sus familiares, aun después de encontrarse en la honrosa posición de retiro”.

La charla se desarrolló en el Salón de Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo” en la Base Aérea de San Isidro.

31 de mayo 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario