Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 19 de mayo de 2021

CEOFARD clausura 2da versión del “Programa de Ayuda a Embarazadas”




La presidenta de CEOFARD al pronunciar un discurso en la clausura del “Programa de Ayuda a Embarazadas”

Con un acto lleno de alegría y entusiasmo, quedó clausurado el “Programa de Ayuda a Embarazadas” que desarrolla el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD).

Este programa está orientado a mujeres miembros de la institución y esposas de los soldados del aire, el mismo busca educar a las futuras madres y brindarles herramientas que le permitan llevar a feliz término el proceso de gestación y recibir a sus bebés de la mejor manera posible.

La actividad se realizó en el Club para Oficiales de la FARD, en la Base Aérea de San Isidro. Estuvo encabezado por la presidenta del CEOFARD, señora Joanna Andino de Muñoz, quien estuvo acompañada por la señora Nilfa Ruth de De Jesús, Vicepresidenta; Heidi Vargas de Fernández, Tesorera; Laysa Echavarría de Acosta, Encargada de Relaciones Públicas; Ivonne Díaz de Corominas, Secretaria; Mariel Paulino de Acosta, Primera Vocal; Nazareth Fernández de Hernández, Segunda Vocal, la Asimilada Militar Ana Rosa Rodríguez de Castellanos, Vocal y la Médico Gineco-Obstetra Lourdes Hilario Bernal, Encargada del Programa para Ayuda a Embarazadas.

La señora Andino de Muñoz en nombre de todas las damas que componen este comité felicitó a las futuras madres que participaron del programa, en esta ocasión 12 en total, por culminar el mismo de manera exitosa, agradeciendo también el apoyo dado por la Comandancia General de la FARD y las instituciones que se sumaron al desarrollo del programa.

“Es para mí un honor y causa gran satisfacción poder ayudar a las futuras madres durante su proceso de gestación a que se mantengan sanas física y mentalmente. Este tipo de programas busca apoyar y aportar al bienestar del solado del aire y su familia”, así expresó la presidenta del comité.

Estuvieron presentes el señor Ariel Ozuna, representante de Laboratorios Mallen, y la señora Sofía Salvador, representante de los productos BABINA. Las futuras madres recibieron obsequios para la dulce espera de parte del CEOFARD y los patrocinadores.

19 de mayo 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario