Ultimas Noticias

martes, 4 de mayo de 2021

CESMET recibe integrantes de la “10ma Promoción de Agentes de Seguridad”


Es  la “10ma Promoción de Agentes de Seguridad”, al concluir su etapa de formación militar básica en la DGEM.
 

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo, dio formal bienvenida a los integrantes de la “10ma Promoción de Agentes de Seguridad”, al concluir su etapa de formación militar básica en la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM).

El solemne acto se llevó a cabo en la explanada de la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM), y el mismo fue encabezado por su director, el General de Brigada Milton De Jesús Frías Gómez ERD., quien estuvo acompañado por el Director General del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., y la Plana Mayor de este Cuerpo Especializado.

Los integrantes de esta promoción recibieron un arduo entrenamiento en la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM), con el objetivo de tener una formación que les sirva como plataforma para el buen accionar en este Cuerpo Especializado.

Con la conclusión de estos entrenamientos y en continuidad con su preparación, dichos integrantes realizarán el curso básico de Seguridad de Sistemas de Transporte Masivo, en la Escuela de Seguridad CESMET, ubicada en la sede de esta institución.

4 mayo 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario