Ultimas Noticias

sábado, 15 de mayo de 2021

Departamento de Enfermería del Hospital “Dr. Ramón de Lara” FARD reconoce ex miembros


Doctor Internista Ramón Nicasio Familia Alcántara, Subdirector Científico del  Hosp FARD;  la Capitán Doctora Oftalmóloga Dolivett Jinebra, Subdirectora de Enfermería al reconocer  exmiembro del centro.

El Departamento de Enfermería del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” Fuerza Aérea de República Dominicana, reconoció a varias de sus miembros por motivo a celebrarse el “Día internacional de las enfermeras y los enfermeros”

El acto que se desarrolló en el salón de videoconferencias Coronel (R) “Dr. Sócrates Montas Castillo” de este centro hospitalario, contó con la presencia del Doctor Internista Ramón Nicasio Familia Alcántara, Subdirector Científico de este hospital; el Coronel Doctor Odontólogo Gregori Acosta Dominici, Subdirector de Recursos Humanos y la Capitán Doctora Oftalmóloga Dolivett Jinebra, Subdirectora de Enfermería.

La Mayor (r) Josefina Jiménez de la Cruz y la Capitán (r) Altagracia Urbaez, fueron reconocidas por sus encomiables y dedicadas labores durante la carrera militar y profesional que ambas realizaron en este centro de salud, durante la cual mostraron siempre interés por el bienestar del personal, sobre todo por los pacientes.

15 de mayo 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario