Ultimas Noticias

viernes, 14 de mayo de 2021

Directiva: Juramentación de Coopsalonnet



Acto de juramentacion de la directiva de La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Salón presidida por la  Licenciada Belkis Espinal Melenciano


La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Salón NET, inicio su primera actividad de juramentación, la cual se realizó en el Salón de Actos Marido Pérez Rivas, de la Dirección General de desarrollo de la comunidad.

Con el apoyo y la supervisión IDECOOP la recién creada cooperativa COOPSALONNET, la presidenta Licenciada Belkis Espinal Melenciano hiso un llamado a todos los salones a todos los salones de bellezas, centros de uñas peluquerías spas, entre otros a inscribirse  como socios de la cooperativa para que junto construyan un mejor futuro.

En otro orden Belkuis Espinal “dijo” además que de lo que se trata es de un organismo organizado de tal manera que todo su procedimiento es apegado a la ley y bajo la supervisión de todos los integrantes y miembros COOPSALONNET Cooperativa De Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Salón Net.

De igual manera él Tesorero de COOPSALONNET Cooperativa De Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Salón Net. Ramón Padilla manifestó, en su discurso central, que solo para reflexionar: Que la erradicación de la pobreza no es un gesto de caridad. Es un acto de justicias, es la protección de un derecho humano fundamental, el derecho a la divinidad y a una vida decente, mientras persista la pobreza, no habrá verdadera libertad.

En ese mismo tenor, insistió. Señores integrantes del comité gestor, autoridades y a los directivos del IDECOOP, socios e invitados especiales. Queremos iniciar esta ceremonia expresándoles nuestras cordiales bienvenidas a esta juramentación de nuestra asamblea constitutiva, en la que de manera oficial dejaremos a partir de hoy de ser simple proyecto: para convertirnos en la cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples salón net. La significación que tienes para nosotros el nacimiento de esta iniciativas trapaza lo meramente físico, ya que nos vinculas con la sociedad en concordancias con el ejercicios del cooperativismo, como elemento clave para el desarrollo de nuestro país.

El Consejo de Dirección y los distintos comités que integran esta cooperativa al tomar juramento manifestaron que en esas tardes querían dejar claramente establecido dos criterios que definirán su accionar a partir de hoy Que son: Crecimiento y desarrollo institucional, los cuales representan nuestro principal desafío y que se dirigirá a todo que hacer de nuestra cooperativa proyectándolo hacia el futuro con coherencias y armonía.

 En la actividad de juramentación de la asamblea de cooperativa estuvieron frentes, Sixto Ten, Aridio Mercado, Clemente Guevara, Oscar Benedito Armando, Manuel Andrés Heredia, el Vicepresidente de la Cooperativa Teófilo Manuel Ventura.

Las palabra de oración de dicha actividad fueron dirigida por Oscar amador, quien puso todo en mano de Dios y manifestó que unidos se convertirán   en una institución muy grande y fuertes, además que se trata de realizar un sacrificios todos, que son aquellos lo que a través de una coordinación en o alcanzaran el éxito, con la responsabilidad y la disciplina y la dedicación a un trabajo sin descanso lograran ese sueño de libertad y de vivir una vida mejor con otro tipo de visión asía el futuro.

La actividad tuvo lugar en IDECOOP, en la tercera planta en el Salón de actos Marido Pérez Rivas frente a Pasaportes, en la Feria. 


Santo Domingo, RD.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario