Ultimas Noticias

jueves, 6 de mayo de 2021

Director de la Academia Aérea recibe visita del Rector del ITLA

El Coronel Piloto Rubén Mejía del Carmen, Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, recibió en su despacho al Rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Ingeniero Omar Méndez Lluberes acompañado de su comitiva.

El encuentro fue propicio para reafirmar los lazos de amistad y cooperación entre ambas instituciones, así como también para intercambiar ideas sobre proyectos futuros a favor de los cadetes.

El Coronel Mejía del Carmen mostró las instalaciones de la Academia Aérea al señor Méndez Lluberes, mientras explicaba el programa de estudios y la funcionalidad de la misma. Durante el recorrido también estuvo presente el Coronel Carlos Minaya Acosta, Subdirector Académico.

El Director de dicha casa de estudios militares agradeció la visita y resaltó que la colaboración con el ITLA será de mucho provecho para los cadetes de la institución. El rector del ITLA firmó el libro de visitas distinguidas de esta Academia Aérea. 
6 del mayo 2021



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario