Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



sábado, 29 de mayo de 2021

Director del Hospital “Dr. Ramón de Lara” FARD agasaja a madres de este centro de salud


Madres que participaron en el acto en su Dia en el Hospital Dr. Ramon de Larra FARD

El Director del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, agasajó a madres que forman parte de este centro de salud.

El Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del referido hospital junto a su equipo de trabajo, motivados por la celebración del día de las madres tomaron la noble iniciativa.

“Felicito a cada una de las madres que aquí laboran. Sabemos que tienen una ardua labor que exige dedicación y entrega, la cual desempeñan con amor y cariño no solo por sus familiares, sino por cada uno de los pacientes que acuden a este centro de salud. Gracias por siempre dar lo mejor de sí, dentro y fuera de este hospital. Felicidades”, expresó el Dr. Richardson.

Durante el festejo, las madres presentes recibieron un obsequio, así como también disfrutaron de música en vivo y un vídeo institucional con un mensaje para las madres de parte del Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, y su señora esposa Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.

29 de mayo 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario