Ultimas Noticias

martes, 11 de mayo de 2021

Israel ataca Gaza

 

Tras el lanzamiento de cohetes contra la zona de Jerusalem y Beit Shemesh y el sur de Israel, así como el lanzamiento de un misil antitanque contra un jeep militar cerca de la valla perimetral, la FAI está atacando la Franja de Gaza en estos momentos.

Por: Unidos con Israel

«Hamas sentirá el poder de las FDI; la respuesta será aguda y no durará minutos sino días», dijo el portavoz del Ejército de Israel, Hidai Zilberman. «Abatimos a tres agentes de Hamas en el norte de la Franja de Gaza. También nos estamos preparando para la posibilidad de una operación más extensa. Hamas sentirá el poderoso brazo de las FDI en los próximos días».

Los medios de comunicación de Gaza informaron que un miembro de alto rango del ala militar de Hamas, Muhammad Abdullah Fayyad, fue abatido por las FDI esta noche. El Ministerio de Salud de Gaza informa de nueve muertos, tras los ataques de las FDI en la Franja de Gaza.

Uno de las docenas de cohetes disparados esta noche (lunes) por terroristas de Hamas en Gaza alcanzó una casa familiar cerca de Beit Nekofa en las montañas de Jerusalem.

El comando civil de Israel ha cancelado los estudios mañana en la Franja de Gaza y en algunos de los asentamientos de Negev y Shefela.

shutterstock_152856233

¿Estás Unido con Israel? ¡DEMUÉSTRALO!

¿Quieres hacer algo grande por Israel hoy mismo? Haz una donación a United with Israel, y ayudarás a educar e inspirar a millones de personas en todo el mundo para que apoyen, como tu lo haces, a Israel.

Somos un movimiento mundial que fomenta la unidad y el amor por la Tierra de Israel y el Pueblo Judío. Todos los días publicamos historias sobre Israel para educar, inspirar y dotar de más recursos a los partidarios de Israel en todo el mundo. Contribuimos a causas vitales como la construcción de refugios antiaéreos y ayudamos a los más necesitados. Las donaciones de los verdaderos amigos de Israel como tu hacen que esto sea posible... así que por favor muestra tu apoyo a Israel hoy mismo. 202

11 de mayo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario