Ultimas Noticias

lunes, 3 de mayo de 2021

NAUFRAGIO DEJA DOS MUERTOS Y 23 HERIDOS CERCA DE COSTA DE SAN DIEGO, EEUU

 

El incidente fue reportado cerca del número 200 de Catalina Boulevard.

LOS ÁNGELES, 2 may (Xinhua) — Dos personas murieron y otras 23 fueron trasladadas a hospitales luego de que un barco naufragó hoy cerca de la costa de San Diego, ciudad de Estados Unidos, dijeron las autoridades.

Múltiples agencias, incluyendo salvavidas de San Diego, rescataron a 25 personas del agua, tuiteó el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.

El incidente fue reportado cerca del número 200 de Catalina Boulevard, alrededor de las 10:30 hora local, dijo el departamento citado por medios estadounidenses.

El barco volcó en aguas cerca de Point Loma, una península escarpada conocida por el Monumento Nacional Cabrillo, el único parque nacional de San Diego.

Funcionarios del parque tuitearon después del incidente que las pozas del parque «están cerradas de manera temporal» y que publicarán «hoy más tarde cuando la zona reabra».

El alcalde de San Diego, Todd Gloria, tuiteó que los bomberos, salvavidas y policía de la ciudad están ayudando a la guardia costera de Estados Unidos y la policía del puerto de San Diego en las tareas de rescate.

«Pido a los residentes de San Diego mantener a los pasajeros del barco en sus oraciones», señaló.

Los detalles del incidente y las autoridades aún no dan a conocer la identidad de las víctimas. Funcionarios de Estados Unidos dijeron que «informarán al público más tarde»

Fuente/Diario Digital RD.

.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario