Ultimas Noticias

miércoles, 19 de mayo de 2021

Policía Nacional capturado miembro de banda dedicada al robo de reses en la región Este del país


Evidencia de Robo


NOTA POLICIAL
Enfrentamos a los infractores de la Ley para proteger el desarrollo de la producción nacional, por lo que informamos que nuestros policías apresaron a uno de ocho hombres integrantes de una banda de cuatreros que roban y descuartizan vacas en la provincia de Hato Mayor y sus proximidades.

La detención ocurrió en la carretera Batey Consuelito-Mata Palacio, donde resultó detenido Mariano García Vargas, de 29 años, quien fue sorprendido en flagrante delito a bordo de un vehículo tipo minivan, conteniendo cuatro vacas descuartizadas, así como también dos cuchillos, dos limas y 200 pesos.

El prevenido, al ser entrevistado por los oficiales actuantes, manifestó que había realizado el mismo procedimiento tras sustraer seis vacas en el paraje Paso Hondo, provincia Salcedo, el pasado 18-04-2021, y otras dos el 16-05-2021, en el municipio de Ramón Santana en San Pedro de Macorís, vendiendo las reses en una carnicería en el mercado de la avenida Duarte, del Distrito Nacional.

Mientras que se activa la búsqueda de Alex; Helsón; Moreno Vaca, Pedro el Grande; Anel el haitiano; Ramón y Yovanny, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Reiteramos a nuestros ciudadanos a que utilicen nuestra aplicación móvil “Tu PoliciApp RD”, para la realización de denuncias con un alto tratamiento de confidencialidad

19 de mayo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario