Ultimas Noticias

miércoles, 12 de mayo de 2021

YA ESTÁN EN LA CÁRCEL LOS IMPUTADOS DEL CASO CORAL; EN LA AFUERAS DEL RECINTO EL AMBIENTE ES TRANQUILO

En las afueras de la cárcel el ambiente es tranquilo, los periodistas, fotógrafos y camarógrafos están  cubriendo las incidencias, pero no hay curiosos y se observa montaje de seguridad en los predios.

Se encuentra en la cárcel de Najayo Hombres y  Mujeres luego de su trasladados a la antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles los imputados en la Operación Coral, de un grupo que encabeza el mayor general Adán Caceres acusado por el  Ministerio Público de formar un entramado militar- religioso.

Los imputados Adán Cáceres Silvestre, exjefe de escolta del expresidente de la República Danilo Medina; el teniente coronel de la Policía, Rafael Núñez de Aza; el cabo de la Policía e hijo de la pastora Rossy, Tanner Antonio Flete Guzmán y el sargento Alejandro José Montero Cruz, cumplirán 18 meses prisión preventiva en el centro Najayo Hombres, en San Cristóbal.               

Mientas la pastora Rossy Guzmán Sánchez, fue llevada también por 18 meses,  al penal Najayo Mujeres. En el caso del mayor Raúl Girón Jiménez, ya cumple prisión domiciliaria en un lugar solo conocido por el Ministerio Público y el tribunal por su seguridad.       

El grupo fue enviado a prisión tras la jueza Kenya Romero acoger la solicitud del Ministerio Público.

12 de mayo 2021




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario