Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 4 de junio de 2021

Apresan a varias personas vinculadas con la muerte de mayor en La Romana


Director de la Policia de RD.

El director de la Policía Nacional (PN), Edward Sánchez, informó del apresamiento de varios ciudadanos, sospechosos de haber causado la muerte de un oficial de la mencionada institución castrense y de dos empresarios.

Sin embargo, Sánchez no reveló las identidades de los mismos, alegando que datos como estos serán anunciados posteriormente, a fin de no perjudicar los resultados de la investigación y garantizarles a los acusados un proceso justo.

“Los detalles de los apresamientos, de la investigación, se darán en su debido momento para no entorpecer la investigación… el debido proceso hay que garantizarlo, no se nos desesperen que vamos muy avanzados”, explicó el titular de la PN.

El incidente ocurrió el pasado sábado 29 de mayo en la agencia de vehículos MPK, ubicada e la avenida Profesor Juan Bosch de la provincia La Romana, cuando una persona sorprendió a tiros al propietario de lugar Mártires Paulino Castro, de 59 años, Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58, y al mayor de la Policía Juan Isidro Aquino Gómez.

Según reportes, el atacante penetró por la verja y despojó al mayor de su arma de reglamento con la que escapó en una motocicleta, que luego abandonó en el sector Los Maestros.

Las autoridades revelaron que en un bulto de mano de Paulino Castro se ocupó una pistola Glock, calibre 9mm., sin documentos hasta el momento, con impacto de bala en su empuñadura, la suma de US$4,324 y una cartera con todos sus documentos personales.

También se encontró un carné que lo acredita como raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), la su

4 de junio 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario