Ultimas Noticias

jueves, 10 de junio de 2021

Armada de República Dominicana reconoce oficial de la Oficina de Seguridad y Cooperación de la Embajada de los Estados Unidos




El Vicealmirante Ramón Gustabo Betances Hermandez, ARD. al entregar placa de reconocimientos al teniente coronel, Agustín Domínguez, Ejército de los Estados Unidos, por su excelente desempeño durante  sus tres años de ejercicio diplomático como Jefe de la oficina de Cooperación de Seguridad en la embajada de los EE. UU., en nuestro pais..

Santo Domingo, RD.

La Armada de República Dominicana entregó en la mañana de hoy una carta de encomio y una placa de reconocimiento  al teniente coronel, Agustín Domínguez, Ejército de los Estados Unidos, en reconocimiento por su excelente desempeño durante  sus tres años de ejercicio diplomático como Jefe de la oficina de Cooperación de Seguridad en la embajada de los EE. UU., en nuestro.

Como titular de esta importante función para ambas naciones, gracias a las efectivas coordinaciones del Teniente Coronel Domínguez, se lograron importantes avances en materia de cooperación bilateral, en beneficio de las Fuerzas Armadas; y en específico proyectos positivos para nuestra institución, tales como: gestión para la adquisición por la Armada del Guardacostas Betelgeuse  GC-102, Lanchas Interceptoras, vehículos todoterreno tipo Jeep J8.            

Entre otras iniciativas, desde su posición, impulsó los entrenamientos combinados y conjuntos, los cuales hoy se traducen en mayor listeza operacional para la interdicción Marítima y enfrentar las amenazas nacionales y transnacionales.

10 de junio 2021





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario