
El alto mando de la FARD realiza un recorrido por algunos de los retenes para inspecciona el desempaño de los soldados durante el Toque de Queda
El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa recorrió los retenes y áreas de responsabilidad de la fuerza aérea en Santo Domingo Este. Junto al Comandante General estuvieron, el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesus Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General, el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San Isidro, entre otros oficiales superiores.
El objetivo fue supervisar el toque de queda dispuesto por el superior gobierno, apoyando también la seguridad ciudadana, además, contribuir con las misiones que lleva a cabo la Armada de República Dominicana quien tiene a cargo el Comando Conjunto Unificado.
Acompañando al alto mando institucional estuvo presente también, el Contra Almirante Segundo Ventura García, Inspector General de la Armada y el General de Brigada Máximo Báez Aybar, Policía Nacional, Director Regional de Santo Domingo Oriental.
11 de junio 2021
No hay comentarios
Publicar un comentario