Ultimas Noticias

lunes, 7 de junio de 2021

El Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), cumple 92 años de su fundación; Cuerpos Castrenses lo felicitan


Ilustracion


Por Dario Mañon
Santo Do mingo, RD.
Este 7 de junio, el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), cumple 92 años de haber sido fundado, la Armada y la Fuerza Aérea República Dominicana  y otras dependencias de los cuerpos castrenses, a través de sus redes sociales han f
elicitado a todos los miembros que la integran, esto no ocurrió desde el Ministerio de Defensa y el Ejercito Republica Dominicana.

En estos momentos el CUSEP recibe su noveno segundo aniversario bajo la mirada de la sociedad dominicana luego del escándalo que se dirime en la justicia, tras el Ministerio Publico haber ejecutado una acusación de malversación de fondos contra quien fuera su incumbente en la gestión del expresidente Danilo Medina.

FARD

Desde la  Fuerza Aérea de República Dominicana se ofrece una gran ilustración pero un corto mensaje: “felicita al Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) en su 92 aniversari”.

ARD

Las redes sociales de la Armada, también hace una muy ben trabaja ilustración con, igualmente, un breve mensaje: *Felicidades al CUSEP en su 92 aniversario* La Armada de República Dominicana, felicita a todos los miembros que integran el Cuerpo de Seguridad Presidencial, (Cusep), al conmemorarse un año más de fundación

Otras instituciones
FTC-CIUTRAN

La fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN, es explaya un poco : La fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN se une a la celebración del 92 aniversario del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, (CUSEP).

El CUSEP, es una unidad mixta compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, cuya misión principal es garantizar la seguridad de los presidentes de la República Dominicana, fue creada el 7 de junio de 1929.

Felicitamos a todos los hombres y mujeres que dignamente integran esa honrosa institución, los cuales velan día y noche por la seguridad de nuestro presidente y su familia.

[Aniversario CUSEP

CESAC

Igualmente,  desde el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC),  hacen su felicitan algo desahogada: El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) felicita de manera especial a todos los miembros que integran el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) al conmemorarse hoy el 92 Aniversario de su fundación.

El CUSEP es una unidad mixta compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, cuya misión principal es garantizar la seguridad de los Presidentes de la República Dominicana, la cual fue creada el 7 de junio del 1929

CESEP

Mientras el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), lo hizo de igual manera: El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP),  extiende sus felicitaciones al Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), en ocasión de celebrarse el 92 aniversario de su creación, felicidades a todos los hombres y mujeres que forman parte de esa prestigiosa entidad.

El @cuseprd es una unidad mixta compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, cuya misión principal es garantizar la seguridad de los Presidentes de la República Dominicana, la cual fue creada el 7 de junio del 1929.

#Ceseprd

INSUDE

También el Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), fue ,iguamente, algo breve: El Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), felicita al Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) en su 92 aniversario de fundación.

El CUSEP @cuseprd es una unidad mixta compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, cuya misión principal es garantizar la seguridad de los Presidentes de la República Dominicana, la cual fue creada el 7 de junio del 1929. Finalmente el Servicio Militar Voluntario RD, se limitó a colocar un gran arte con muy con escuetas palabras.

7 de junio 2021.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario